08 abril 2014
GUNS N ROSES en Ferro.
La banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses volvió a desembarcar en Buenos Aires con todos temas sus clásicos en un concierto de casi tres horas en el estadio de Ferro Carril Oeste, donde la gran novedad fue el retorno del histórico bajista del grupo, Duff McKaggan, como miembro invitado.
Con una hora exacta de demora, y cuando la impaciencia comenzaba a manifestarse en la mayoría de las 20 mil personas que aguardaban a Axl Rose y compañía, finalmente los músicos salieron al escenario a las 22 para abrir el concierto, como viene siendo costumbre en los últimos años, con "Chinese Democracy", la canción que dio título a su último y polémico disco, que el cantante editó en 2008 sin el mítico guitarrista Slash ni el resto de los integrantes que hicieron famosa a la banda a principios de los 90.
De inmediato siguieron con una trilogía del exitoso álbum debut del grupo "Appetite For Destruction" (1987) que los fans que asistieron a sus conciertos durante este milenio ya la saben de memoria: "Welcome To The Jungle", "It So Easy" (al inicio de este tema Axl presenta a Duff y el rubio bajista recibe su primera ovación) y "Mr. Borwnstone". (NA)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario