07 agosto 2007

Dionne Warwick, la dama del soul, actuará 31 de agosto en Teatro Gran Rex‎

Buenos Aires, 26 de julio (Reporter). La mítica cantante Dionne Warwick, intérprete de inolvidables canciones como "That's What Friends Are for" y "Heartbreaker", actuará en agosto en Buenos Aires
Ganadora de 5 premios Grammy, y considerada una de los exponentes más destacados del soul y el rythm and blues, la vocalista se presentará en el teatro Gran Rex el 31 de agosto.
"Voy a cantar las canciones que el público conoce y, espero, ama tanto como yo. Voy a tener seis músicos conmigo en el escenario. Como cada vez que actué, espero que esté lleno de gente que disfrutó mi música a lo largo de los años y que vino a mis shows y salió contenta", comentó Warwick en diálogo con Reporter.
Nacida como Marie Dionne Warrick, la intérprete afroamericana se inició en la música como cantante gospel con el grupo The Gospelaires, que cantaba junto a figuras como Dinah Washington, Solomon Burke y Ben E. King.
La artista debutó como solista de la mano de los compositores Burt Bacharach y Hal David con el tema "Don't Make Me Over", que fue un hit en Estados Unidos en el año 1962.

No hay comentarios: