16 marzo 2007

Carlos Zabala

Lanza ‘Toma de mi’, su EP debut.

Martes 10 de abril, Teatro ND/Ateneo.

Carlos Zabala, joven cantautor argentino lanza su primer EP, titulado ‘Toma de mi’. El mismo está integrado por cuatro temas: “Toma de mi”, “Si me volviera a enamorar”, “Luna” y “Qué será de los 2”.

El próximo martes 10 de abril lo presentará junto a su banda en el Teatro ND/Ateneo, Paraguay 918.

En dicha oportunidad, el músico tocará los temas de su EP debut, más parte de su repertorio que no entró en el mismo y aprovechará además para mostrar el video de “Toma de mi”. El citado clip y primer corte del CD está protagonizado por las actrices China Zorrilla y Carolina Papaleo y dirigido por Franco Verdoia.
Parte de lo recaudado en el show del Ateneo será a beneficio de la Cruz Roja Argentina, para la campaña Supera tus Limites.

Carlos Zabala posee basta experiencia en el medio, tanto en la actuación como en el canto. Su trayectoria abarca desde lo lírico, -cantó en el Teatro Colon en distintas obras-, hasta la comedia musical.

Entre sus trabajos más destacados en comedia musical, bajo el rol protagónico figuran: “Drácula, el musical” de Pepe Cibrian Campoy. Allí protagonizó a Jonathan Harker y realizó varias temporadas en el Luna Park y giras por el interior y exterior del país.

No hay comentarios: