16 marzo 2007

ES ASÍ
Juan Sasiaín - Stand Up Comedy



Estreno: Viernes 16 de Marzo 23hs.

Teatro El Piccolino - Fitz Roy 2056 - Reservas 4779-0353
Funciones: Viernes a las 23 hs. – Entrada: $15


El artista independiente Juan Sasiaín presenta “Es Así”, un espectáculo unipersonal estilo stand up comedy.

Buenos Aires, febrero de 2007.- A partir del 16 de marzo, el comediante Juan Sasiaín se presentará todos los viernes, a las 23 horas, en el teatro El Piccolino para aplastar bajo su lupa cómica los absurdos, las paradojas y neurosis que nos acompañan en la vida cotidiana. ES ASÍ, es un show unipersonal que irremediablemente siempre produce el mismo resultado: el público estalla de risa.

Temas de Monólogos
Tengo serios problemas para dejar de sonreír. Soy alérgico al polvo a los cambios de clima, y a los boy scouts. ¿Cómo hice para enamorarme de mi dentista? Soy bañofóbico, le tengo pánico al baño de inmersión, mirá si me quedo dormido. Soy asmático, tengo un álbum de fotos con todos los nebulizadores que tuve. Mi corazón tiene una arritmia, es un adelantado a su época. Soy ex-católico. ¿El zorro firma todo con la espada?

Advertencia: La risa provocada por estos monólogos ha sido testeada en The Cavern Club, Paseo La Plaza.

No hay comentarios: